Versión de prueba de Office 15 ya disponible para descargar gratuitamente

escrito por admin el 16 julio 2012

1 comentario


Si sos un usuario activo de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, seguramente te habrás enterado debido a la gran cantidad de mensajes de este lanzamiento. Resulta que hoy el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, apareció en público para presentar la nueva versión de Microsoft Office, que será Office 15.

Esta nueva versión viene con muchos cambios bastantes interesantes, el primero lo podemos notar en la imagen, el cambio del logo. La interfaz del programa también fue renovada completamente, adaptando todo el programa para la interfaz de usuario Metro de Windows 8.

Office 15 además de su renovación en el aspecto diseño, será mucho más social y tendrá soporte para ser utilizado en múltiples terminales, como tabletas, smartphones, portátiles y Pc’s de escritorio.

Dentro de las características más interesantes de Office 15 podemos destacar su integración con SkyDrive, donde podremos tener todos nuestros documentos almacenados en la nube pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo que cuente con una conexión a internet.

También el nuevo Office guardará datos de ajustes personales del usuario en plantillas, archivos y diccionarios que recordará el lugar donde dejamos nuestro trabajo para así retomarlo y poder volver a esa actividad con un solo click.

El equipo de Microsoft ya puso online una versión de prueba que podemos descargar gratuitamente desde este enlace, donde podemos ir probando las nuevas características de esta versión de Office.

1 comentario

  1. ORH dice:

    Creo que es genial tener un nuevo office mejorado para trabajar, y particularmente este por vrindar opciones super que buenas.

Escribir un comentario