WhatsApp para iOS gratis en la App Store por tiempo limitado

escrito por admin el 25 julio 2012

1 comentario

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea más populares del momento. Esta app permite el envío de mensajes de forma gratuita, solo debemos contar con un smartphone y tener una conexión a internet para poder comunicarnos con el resto de los usuarios.

Actualmente WhatsApp está disponible para los sistemas operativos móviles más conocidos, como iOS, Android, Windows Phone y Blackberry. En estos tres últimos sistemas la aplicación es totalmente gratuita, mientras que en el sistema operativo de la manzana tiene un costo de 99 centavos. Aunque su precio es relativamente bajo -el precio estándar de las apps en la App Store- muchos usuarios no quieren pagar por una aplicación que es gratis para los demás sistemas.

Ahora por tiempo limitado, podemos descargar gratuitamente la aplicación ingresando desde este link o desde la App Store utilizando nuestro iPhone.

Esta es una buena aportunidad para descargarla si éramos uno de esos usuarios enfadados que no queríamos pagar por una app que es gratuita para el resto, o si todavía no la conocías es una buena forma de empezar a utilizarla para charlar con nuestros amigos.

CATEGORIAS: Apps, iOS
TAGS: , , , ,

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WhatsApp es una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea más populares del momento. Esta app permite el envío de mensajes de forma gratuita, solo debemos contar con un smartphone y tener una conexión a inte……

Escribir un comentario