Chrome Sniffer, extensión para averiguar la tecnología y CMS utilizado de un sitio web

escrito por admin el 5 agosto 2012

2 comentarios

Cuando navegamos por la red y visitamos dinstintos sitios web, muchas veces entramos en la curiosidad de saber con que CMS o que tecnologías está realizado ese sitio. Chrome Sniffer nos puede ayudar con esta tarea ya que se trata de una extensión para chrome que con solo instalarla nos muestra toda esta información.

Chrome Sniffer se ubica en la barra de dirección, a un costado de los marcadores y nos muestra un ícono con el CMS o Framework del sitio web que estamos visitando, pudiendo reconocer hasta 100 CMS. Si queremos saber más información, con solo darle un click nos detalla las diferentes tecnologías, como la integración con Twitter, Facebook, Google+, AdSense, Analytics, y Disqus, entre otras. Es

Esta herramienta puede ser utilizada por desarrolladores web y hasta por usuarios que no tengan muchos conocimientos en el tema, y eso es lo interesante de esta extensión, facilitar la tarea y evitar buscar mediante el código fuete las tecnologías y CMS que usan los diferentes sitios web.

Como toda extensión de Chrome podemos descargar Chrome Sniffer desde la Chrome Web Store de manera gratuita.

Vía Arturogoga

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando navegamos por la red y visitamos dinstintos sitios web, muchas veces entramos en la curiosidad de saber con que CMS o que tecnologías está realizado ese sitio. Chrome Sniffer nos puede ayudar con esta tarea ya que se……

  2. Camilo dice:

    Si me pasa y muy a menudo le doy en Ispeccionar elemento para saber el theme y/o CMS que utiliza, si me gusta se va a Favoritos :)

Escribir un comentario