El doodle de Google: juegos olímpicos [día 3]

escrito por admin el 9 agosto 2012

1 comentario

Como saben, por motivo de los juegos olímpicos Google decidió reemplazar sus imágenes estáticas por unos divertidos doodles interactivos para que nos entretengamos un rato.

El primero fue el de un corredor, ayer el de basketball y hoy nos ponemos en la piel de un remador. En todos debemos ser bastantes rápidos presionando varias teclas para así completarlo en el menor tiempo posible.

Tienes que intentar que el remador vaya a la máxima velocidad y lo único que debemos hacer es moverlo arriba y abajo para evitar los obstáculos, pues si interceptamos en uno de ellos bajará la velocidad del remador y tendremos que recuperarla nuevamente.

Estupendo para pasar un buen rato y decirle a tus amigos la puntuación que has hecho y competir entre ellos para lograr el mejor tiempo.

CATEGORIAS: Google, Internet
TAGS: , , , ,

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como saben, por motivo de los juegos olímpicos Google decidió reemplazar sus imágenes estáticas por unos divertidos doodles interactivos para que nos entretengamos un rato. El primero fue el de un corredor, ayer el de bas……

Escribir un comentario