Bad Piggies: de los creadores de Angry Birds

escrito por admin el 19 septiembre 2012

Sin comentarios

La empresa creadora de juegos para dispositivos móviles Rovio ha anunciado que el próximo 27 de septiembre sacará un nuevo juego para todas las plataformas móviles (y también para PCs y MACs) basado en los antagonistas de Angry Birds. En otras palabras: los cerdos que había que explotar mediante el lanzamiento de pájaros con el tirachinas ahora pasan a ser los protagonistas en este juego.

El juego consiste en hacer llegar estos cerdos a la meta mediante vehículos creados por nosotros mismos que nos permitirán recorrer el nivel de forma terrestre o aérea. El juego se convierte en una aventura creativa para tratar de lograr un vehículo estable, rápido, en el menor tiempo y sufriendo los menores daños posibles. Estos seres porcinos deben llegar intactos a la meta, de lo contrario deberemos empezar de nuevo.

Debido al éxito que ha tenido Angry Birds, con unos beneficios de 100 millones de dólares durante el año 2011 y más de mil millones de descargas, la franquicia de Rivio ya se vale por sí misma y creen que con Bad Piggies podrán llegar tan alto como lo han hecho hasta entonces.

Os dejamos con el vídeo de lanzamiento de Bad Piggies:

Fuente: yahoo

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario