Samsung Galaxy S4 podría salir en Febrero de 2013

escrito por admin el 18 septiembre 2012

1 comentario

Con la recién llegada del iPhone 5, las marcas competidoras directas de los dispositivos móviles se han vuelto locas para sacar algo con mejores prestaciones en el mercado. Es por ello que Samsung, tras haber lanzado el Galaxy S3 hace escasos meses, ya tiene previsto sacar a la venta el nuevo Samsung Galaxy S4 a principios de 2013.

La notícia ha salido a la luz tras la confesión de uno de los ingenieros de la marca, pues ésto es una batalla campal en toda regla para conseguir la mayor parte del pastel. Además, ahora que ya conocen los puntos fuertes del nuevo iPhone 5 pueden mejorarlo y sacar algo superior en sólo unos meses. La fecha de lanzamiento estaría prevista en febrero, en el Mobile World Congress 2013.

Podemos apreciar que la pantalla será de un mayor tamaño respecto el Galaxy S3, aunque todo esto aún son suposiciones pues la marca podría dar un giro inesperado para impresionar a sus potenciales clientes y captar los de la competencia. Gracias a esto podemos disfrutar de móviles de una tecnología que avanza a pasos agigantados en muy poco tiempo. Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden.

Fuente: koreatimes

1 comentario

  1. Raul dice:

    Pareciera que fue ayer, cuando lanzaron el S3 y ahora ya salieron los S4…. avanzan muy rapido!

    jeje, espero que realmente valga la pena comprarlo…. porque tengo planeado hacerlo!

    saludos!

Escribir un comentario