Samsung Galaxy Xcover 2

escrito por admin el 13 febrero 2013

Sin comentarios

Todas las compañías del mundo crean teléfonos para usuarios que puedan ser utilizados para viajes en lugares extremos, donde el clima sea uno de los enemigos a tener bajo control.

Entre las compañías que se caracterizan por crear teléfonos inteligente duraderos, sin ser de baja gama, se encuentra el gigante Samsung, que ha dado a conocer su nuevo teléfono inteligente: Samsung Galaxy Xcover 2.

Según la empresa, este teléfono cambiará la forma de ver los teléfonos inteligentes, ya que es un uno de los celulares personales que mejor se adecuan a las personas que disfrutan de realizar deportes extremos o  hacer viajes turísticos. Este teléfono soporta una profundidad de hasta 1 metro y medio debajo del agua durante 30 minutos, lo que no lo coloca en los teléfonos especiales para buceo, pero si lo hace un excelente modelo de teléfono para no preocuparnos por un poco de lluvia o porque se nos caiga en un charco. Además, tiene una de las carcasas más fuertes de la actualidad que protegerá al teléfono de cualquier tipo de golpe.

Otro elemento importante en este teléfono es su batería de larga duración, que es ideal para realizar viajes al campo o a la montaña, donde no podemos contar con energía eléctrica. Para terminar, hay que destacar  la calidad de su pantalla, su excelente cámara y su sistema Android 4.1 Jelly Bean, que hacen de este teléfono un estupendo terminal para aventureros.

Vía | celulares personal

CATEGORIAS: Android, Celulares

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario